30 de enero de 2002

Ayer mismo volvió a contestarme Fernando Navarrete diciéndome que si logro un ambigrama con Lorenzo Milá abren el informativo con su ambigrama dando vueltas... ¿será verdad? esto me espolea, así que al final del día consigo enviar el siguiente email:



Hola, la2noticias: Bueno ya estoy de nuevo aquí, me ha costado, me ha costado pero creo que ha quedado bastante bien. Como os dije en mi anterior mensaje, no me gustaba Lorenzo Milá (bueno no me gustaba el ambigrama), le he dado vueltas y revueltas, esperaba por vuestra parte un dato más, que no llegaba... así que se me ocurrió buscar en RTVE y he aquí que me encuentro con la ficha de Lorenzo Milá Mencos, lo intento y no queda mal, así que aquí os va el de Lorenzo, además así su madre también aparece en el ambigrama. :-)


(Para los no españoles: "La 2 noticias" es el informativo más premiado de la televisión en España y Lorenzo Milá, su habitual presentador).

Lorenzo Milá Mencos (Simetría central)

Etiquetas: ,