31 de octubre de 2005

Ambigrameando por Alberto Portacio

Mi admirado Alberto Portacio me hace llegar un ambigrama sobre el nombre de esta bitácora (a partir de hoy, intentaré utilizar, en lugar de la palabra "blog", la española bitácora para referirme a este sitio y a otros similares).

Como siempre me parece una obra maestra y me siento abrumado cuando él sigue considerándome su "maestro", un cumplido que ya no merezco, creo que el alumno ha superado con creces al maestro, algo de lo que, por otra parte, me siento tremendamente orgulloso.

El ambigrama lo podemos ver aquí abajo, y podemos acceder a su sitio en el enlace de la derecha.


Ambigrameando (simetría central)
Autor: Alberto Portacio


1 Comments:

Blogger Carmela escribió:

Ya lo había visto en la página de Alberto, pero te felicito a tí en este caso, por tu nueva "bitácora" (¿se llama así ahora? no sabía). Te está quedando muy fisno a la par que elegante. Tengo que aprender yo a que cuando se pinche en la imagen salga la url de la imagen, creo que sé hacerlo, pero me da pereza.

He visto tu comentario en mi sitio (bitácora? espacio?) y te agradezco muchísimo el aplauso que me has dado, me ha llenado de orgullo y emoción que el Maestro me diga que le he dejado sin palabras.

Un besazo. Carmela.

3 de noviembre de 2005, 13:07  

Publicar un comentario

<< Home