28 de octubre de 2005

Asturies, por Esteban F.Rebollos


Recibo, en la cuenta de correo que aún conservo de ambigramas.com, un correo desde Asturias, en él, Esteban F.Rebollos me cuenta que se quedó fascinado con los ambigramas que para la novela de Dan Brown, Angeles y Demonios, dibujó John Langdon, y basándose precisamente en el de Angels & Demons, ha creado el que vemos aquí abajo dedicado a su patria chica: Asturias.

El ambigrama lo ha hecho con el nombre en asturiano: Asturies.

Asturies (Simetría central)


Los ambigramas de la novela pueden verse, y ponerse en movimiento, en la web del propio Langdon, a la que puede accederse haciendo clic aquí.

¿Alguien será capaz de poner en movimiento contínuo, y al mismo tiempo, a todos los ambigramas de la página?.

5 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

No sé si pasará el autor por aqui, pero quiero dejar claro que me quede boquiabierta cuando lo vi y tengo testigos. Realmente muy bonito.

28 de octubre de 2005, 23:02  
Anonymous Anónimo escribió:

Qué bonito por dios!...
Es cierto, pero esos son todos iguales...(los de ángeles y demonios, digo)

31 de octubre de 2005, 14:05  
Blogger homero escribió:

Muy buena página.
Hay un mail para contactarse con Carcar? Yo tengo algunos ambigramas que me gustaría mostrar, de hecho escribí hace tiempo a la pçagina anterior de ambigramas.com, pero no tuve respuestas.
Felicitaciones a todos los que participan acá!

2 de noviembre de 2005, 18:56  
Blogger Cattz escribió:

No te preocupes que Carcar te leerá y te responderá :)

3 de noviembre de 2005, 11:36  
Blogger CarCar escribió:

Hola, Homero.

El correo de ambigramas.com nunca funcionó como debiera y, para colmo, hace un par de semanas, cuando quise recuperar el mismo, borré accidentalmente todos los correos que tenía sin leer de más de 5 meses. :-(

Si realmente quieres ver en interner tus ambigramas, ahora es muy fácil con "blogger", yo que tú, entraba en www.blogger.com y me creaba una bitácora como esta. Si tus ambigramas lo merecen (y si no, también) pondré un enlace a tu página.

No me gusta dejar constancia de mi correo en ningún sitio, siempre que lo he hecho, se me ha llenado la cuenta de basura. Las cuentas de ambigramas.com fueron un buen ejemplo. :-(

3 de noviembre de 2005, 12:02  

Publicar un comentario

<< Home