25 de octubre de 2005

Centuriones

La semana pasada estuve visitando a un cliente de mi empresa que tenía problemas con un programa, ahora no sé exactamente por qué, pero pregunté a una de las personas que lo estaban usando su nombre y apellido, me llamó poderosamente éste último: Centurión, sólo lo había oído una vez en la vida y recordé que, en las Navidades del año 2.002, compré un par de libros en el mercadillo navideño de Santa Cruz, se lo comenté a Alicia, la usuaria del programa y me confirmó que aquél que me vendió los libros debía de ser su hermano.

Hace un par de días recordé que a Jaime Centurin, el autor de los libros, le había hecho un ambigrama manuscrito en una hoja de papel y me pregunté si, por un casual, estaría en mi anterior página de ambigramas, lo busqué y, efectivamente, el 7 de enero de 2.003 había hecho una entrada con su nombre, haciendo clic aquí se accede a la misma.

Hoy he tenido que pasar de nuevo por el cliente y se lo he enseñado, le ha gustado, así que he decidido crear uno para ella, éste es:

Alicia Centurión (simetría central)