25 de octubre de 2005

Mirando correos antiguos: Fátima

Me he despertado de madrugada y no me entra el sueño, así que me he puesto a mirar, de nuevo, correos antiguos, en este caso de mi cuenta de ambigramas.com y de allí rescato una petición que me hicieron el ¡5 de agosto!, la hizo Jorge E. y me decía que si no tendría en mi colección de ambigramas uno con el nombre de Fátima, no, no lo tenía, pero me he puesto a ello y ha salido éste:

Fátima (simetria central)

Aburrido, me he puesto a mirar las entradas en el libro de visitas de ambigramas y, me acabo de dar cuenta, de que ha nacido una nueva forma de SPAM y yo no me había enterado aún.

Se trata de que te escriben mensaje personas con nombres tan sugerentes como Carla, Tania, Jenny, Nélida... con textos tan "universales" como:


Gracias por disponer de este sitio para nosotros, realmente es encantador.
Great work! Thank you,webmaster, for this informativity site! I like this web page! (éste es de la tal Jenny)
Gracias por este espacio.Besos
Me gusto la pagina.Felicitaciones.

Todos llevan direcciones de correo electrónico asociadas y la mayoría páginas Web, con direcciones tan sugerentes como "Alargue su pene", "Eyaculación precoz" o algunos más comedidos (supongo) como "Muebles Yoben".

Como es natural, en cuanto me he dado cuenta, los he borrado todos.