7 de noviembre de 2005

Cumpleaños de Resak

Hoy hace 2 años que un tal Resak se introdujo en el peligroso mundo del Hattrick, un juego online con más de 600.000 jugadores en todo el mundo, en el que se debe de gestionar a un equipo de fútbol.

Resak fue seguidor de mi antiguo equipo, el Cantera y lo es del nuevo el Sin Cantera, así como yo lo soy del suyo, el Real Madero.

Le prometí un ambigrama para hoy, y aquí lo tiene, se que es manifiestamente mejorable, pero la pereza me puede.

¡Felicidades Resak! y a ver si esta vez sí que subes a V división.

Resak (Simetría central)

Es curioso comprobar como, en Internet, puedes ser amigo de un tipo al que llevas unos 30 años de edad y que te saca 20 cm. de estatura.
Por la tarde: Añadiendo nuevo ambigrama
Mirando el ambigrama se me ha ocurrido que quizás quedaría mejor con otra R y otra K más "retórica", aquí va la nueva versión:

2 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

¡¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!!
Señor Carcar, le quedan 10 días XD

7 de noviembre de 2005, 13:39  
Anonymous Anónimo escribió:

¡Cómo mola!

Jeje muchas gracias mayor, por cierto no me habías avisado de la existencia de este blog, ya lo tengo en favoritos. :)

Me ha llegao al corazón lo del amigo de 30 años menos jeje. :P

Un abrazo. :)

7 de noviembre de 2005, 13:44  

Publicar un comentario

<< Home