27 de noviembre de 2005

El mago migue

Tengo la sana costumbre de escuchar las mañana del fin de semana el programa de RNE (Radio Nacional de España) No es un día cualquiera, dirigido por Pepa Fernández, hoy ha tenido entre sus invitados a Miguel Muga, mago granadino que ha sido campeón muncial de cartomancia y que ha publicado un libro con sus artículos publicados a lo largo de los 3 últimos años en el diario "Ideal" de Granada. Soy un gran admirador de los magos e ilusionistas y entre mis pasatiempos favoritos están algunos "trucos de magia con cartas".

El ambigrama de hoy va dedicado al nombre de guerra de tan fantástico ilusionista: Mago Migue.


mago migue (Simetría central)



mago migue (Simetría central)

4 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

No sabía que encima eras mago Carlos. xDDD

Padre, informático, ambigramista, crack de Hattrick ¡¡y encima mago!! xDD

PD: No te estoy tirando los trastos ehh... xDD

29 de noviembre de 2005, 1:35  
Blogger CarCar escribió:

No, mago no, pero me gustan los juegos de magia... y hay uno que me gusta especialmente el que, en la familia, conocemos como el de Periquito y Juanito. Si algún día nos llegamos a ver, recuérdame que te lo haga. :-)

30 de noviembre de 2005, 9:34  
Blogger terminus escribió:

Hola carcar, espero que todo se esté tranquilizando por tu isla. Mis mejores deseos.

30 de noviembre de 2005, 10:13  
Blogger CarCar escribió:

Hola terminus, gracias por tus deseos, poco a poco se va recuperando la normalidad, en casa no tenemos teléfono, ni Internet, así que Cattz se siente incomunicada.

Un cordial saludo desde Tenerife.

30 de noviembre de 2005, 10:32  

Publicar un comentario

<< Home