10 de noviembre de 2005

Sexperiencias de Milena

Realmente no sé de qué va el libro titulado Sexperiencias, aunque me puedo hacer una idea por el título del mismo. Mi hija Dácil ayer me lo enseñó, una amiga "internetera" llamada Milena lo ha escrito y ayer noche emitieron una entrevista suya en uno de los canales digitales españoles, Dácil me llamó con urgencia cuando apareció en pantalla su amiga, no me extraña, a mí también me gustaría enseñarle a ella los amigos míos que apareciesen en la TV.

Bueno, el caso es que me comentó si sería capaz de hacer un ambigrama con Milena, al principio no lo veía claro y le dije que no, esta mañana me he puesto con él y ha salido lo que aparece aquí abajo, el "rabito" de la "a" final quiere ser un adorno, pero me parece que lo que realmente parece es una S final, así que me he puesto con el título del libro, que, al parecer, también es una bitácora, bueno, pues aquí les dejo con los ambigramas y con la bitácora.

Milena (Simetría central)


Sexperiencias (Simetria central)

Más tarde rediseñé el ambigrama de Milena y aquí, está Milena "reloaded".

Milena (Simetría central)



4 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

Queridísimo Carlos:

Un fan suyo, llamado Obdulio tuvo la suma gentileza de avisarme sobre este post maravilloso que Ud. me ha dedicado.
Muchísimas gracias por los espectaculares ambigramas. Con su permiso (vaya, y sin él también) me los voy a guardar y en una próxima ocasión los usaré de ilustración en alguno de los posts de mi boudoir (procuraré que los posts en cuestión no sean muy golfos).
Me ha hecho mucha ilusión saber y ver que alguien se había molestado en hacer algo para mí (normalmente estas actuaciones van contra mi tarjeta Visa, o bien se realizan trás muchas súplicas).

Hoy, querido Carlos, "You made my day"

PD: Por cierto sepa que a su hija la cuidan bien en mi boudoir, aparto enseguida cualquier impresentable que intente acercarse a ella con intenciones indecentes.

Su Segura Servidora Que Besa Sus Pies

11 de noviembre de 2005, 9:21  
Blogger CarCar escribió:

Ejem... eso de besarme los pies... tendré que decirle a mi hija que me deje el libro.

Supongo que sabes, que haciendo clic sobre el ambigrama se accede a la versión completa del mismo, en los otros 2 no tiene importancia, pero en el de Sexperiencias, sí.

Muchas gracias por tus palabras, es bonito ver que tu trabajo agrada. :-)

Añado... que mantengo la esperanza de que mi hija sea capaz de cuidarse sola, a pesar de visitar sitios tan ¿transgresores?

(Aunque nunca viene mal una ayudita).

11 de noviembre de 2005, 11:29  
Blogger homero escribió:

Hola Carcar, sólo quería decirte que encuentro que mejoraste muchísimo el ambigrama para Milena con su segunda versión. Felicitaciones, está muy bueno!

11 de noviembre de 2005, 17:05  
Anonymous Anónimo escribió:

Gracias Homero, la verdad es que la primera versión no me terminaba de gustar. Estoy seguro que buscando en otros ambigramas se puede encontrar "algo" para convertir la "m" en "a" y que no provoque rechazo.

Aquí seguro que Alberto Portacio tendría mucho que decir.

11 de noviembre de 2005, 17:53  

Publicar un comentario

<< Home