2 de diciembre de 2005

Carlos el mago

Mi querido amigo y ambigramista Alberto Portacio me escribe felicitándose porque Delta no haya causado problemas personales graves en las islas. También me indica que ha leido los comentarios dejados hace unos días acerca de mis dotes de mago, a las que imagino, muy parecidas a las suyas, pues también me dice que a él también le gustan los trucos de magia, así que se ha puesto de nuevo el gorro en forma de cono de color azul y con estrellas y me ha fabricado los siguientes ambigramas.

Carlos el mago (Simetria central)

Carlos / Mago (Simetria central)

Autor: Alberto Portacio

Me pregunto... ¿a todos los ambigramistas nos gustará hacer trucos de magia? Supongo que sí, porque, al menos eso es lo que siento yo, hacer un ambigrama es algo similar a realizar un truco de magia, al realizarlo maravillas a los que lo ven pero, lo principal, es que el primero que te maravillas eres tú mismo.

Gracias Alberto.

Y aprovechando que vuelvo a nombrarte... esta es una petición para tí, Alberto... hace unos días recibí un correo en ambigramas.com de un admirador que quería un ambigrama con el nombre de Helena para ser tatuado, ya sabes, Angeles y Demonios, supongo que tienen la culpa. ¿Cómo te quedaría? A ver si yo me pongo también a ello y Carmela y Javi...

3 Comments:

Blogger Carmela escribió:

He intentado hacer un ambigrama con el nombre de "Helena" para una amiga, pero lo tengo a medias porque no consigo lo que quiero, no me gusta, y está ahí, en stanby a la espera que me venga la inspiración.

2 de diciembre de 2005, 11:45  
Blogger CarCar escribió:

Me pasa lo mismo que a tí... :-)

2 de diciembre de 2005, 13:33  
Anonymous Anónimo escribió:

Hola Carlos

Te envié el ambigrama Helena a tu correo, míralo y me cuentas.

2 de diciembre de 2005, 15:34  

Publicar un comentario

<< Home