30 de diciembre de 2005

Feliz nuevo año 2006

Como dice Carmela (*) en su bitácora de ambigramas ¡Felisa, me muero!, bueno, pues eso, que el nuevo año, se acerca, ya está aquí dentro de menos de 30 horas, el etéreo espacio radioeléctricotelefónico se llenará de millones de mensajes deseando feliz año nuevo a todo ser viviente con teléfono móvil o celular. Yo se lo deseo a todos los visitantes de esta página con este ambigrama, al igual que el anterior, con simetría vertical.
Feliz
nuevo
año
2006
(Simetría vertical)
(*) Carmela, te estás superando día a día y has descubierto ese nuevo tipo de ambigrama, al que habrá que ponerle un nombre.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Carmela escribió:

Preciosopreciosoprecioso el ambigrama de hoy, me gustan muchísimo los de simetría vertical y horizontal, y como a mi no me ha salido ni uno, pues lo valoro aún más.

Me lo copio y lo pongo en el corcho con todas las felicitaciones navideñas incluidos todos los ambigramas de Alberto, los tuyos y los míos.

Y muchas gracias por tus palabras de ánimo, y, aunque no sé que tipo de ambigrama he descubierto, estoy emocionada por haber inventado algo que no sé ni lo que es.

Pues eso, que FELISA!! ME MUERO!!!! y todos los días del año.

30 de diciembre de 2005, 19:41  
Anonymous Anónimo escribió:

Pues tiene usted razón, además dicho ambigrama tenía "movimiento".

9 de enero de 2006, 20:09  

Publicar un comentario

<< Home