13 de diciembre de 2005

Para Maribel

Maribel es la nueva "abuela" hattrickera que vela por el buen orden de los hilos que necesitan orden en la federación de abuelos. Es uno de los mejores fichajes que ha podido hacer la federación. Cuando en algún lugar se necesita que la gente no se desmande, ahí está ella. En su momento le prometí un ambigrama y hasta hoy no lo había hecho. Aquí está, no es el que yo hubiera querido, pero creo que se lee.


Maribel (Simetría central)

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

Como sigo la página, me he decidido a dejar una breve explicación de cómo hacer girar los ambigramas, la podéis encontrar en Introview. Espero que sea de utilidad. Un saludo. E.F.Rebollos

13 de diciembre de 2005, 23:07  
Blogger Carmela escribió:

Aggg, había escrito un comentario largo y se ha borrado todo. Tendré que repetirlo

Decía en primer lugar que le he dejado un comentario a E.F. Rebollos agradeciéndole la explicación para hacer girar un ambigrama, y también que había leído tu mensaje en su blog diciendo algo así como: "Supongo que el que hizo el gif de ambigramas de ambigramas.com lo hizo de una forma similar." no sabía que lo hubiera hecho otro, pensaba que todo lo que había en esa página era tuyo.

Y con respecto a tu "Maribel", me parece muy bonito, pero a mi parecer, has puesto el tono de la letra muy parecido al del fondo y no se aprecian todos los trazos de la palabra. Yo creo que si lo pusieras con más contraste te quedaría mucho más vistoso. Es solo una opinión personal, me puedes mandar a la porra directamente y lo comprenderé.

Saluditos, tu fiel seguidora Carmela

13 de diciembre de 2005, 23:34  
Blogger CarCar escribió:

Bien Carmela ¡bien! ya sabes, porque yo también te doy consejos a tí, que estos siempre vienen bien.

Mañana lo sustituyo por otro diferente, si te contara lo mal que me ha sentado lo que me ha ocurrido. :-)

El ambigramas de ambigramas.com sí es un ambigrama mío, pero también es un ambigrama que gira, haciendo clic sobre él, y el giro no lo hice yo, me parece que fue ElPecoso el que se lo curró. ¿Cierto o no, Carlos?

En aquella página, todos los ambigramas que no llevaban nombre de autor, son mios. :-)

13 de diciembre de 2005, 23:40  
Blogger elpecoso escribió:

el de ambigramas.com lo hice en flash
lo que no recuerdo es con que programa lo hice, creo que con el Corel Trace...
pero si q es mucho mas facil hacerlo en GIF

chau!

14 de diciembre de 2005, 1:38  

Publicar un comentario

<< Home