17 de enero de 2006

Mari Carmen

Carmela, la ambigramista que lleva el sitio ambigramas de una principiante, me pidió el año pasado un ambigrama de Mari Carmen, coincide con el nombre de mi mujer, pero a la mia no le termina de gustar lo de Mari Carmen, así que no tenía ningún ambigrama con ese nombre. Hoy, Carmela, me ha recordado que le habia dicho que los Reyes Magos le traerían el ambigrama, bueno, pues con un poco de retraso los Reyes Magos le han traído su regalo. Espero que le guste.

Mari Carmen (Simetría central)

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Carmela escribió:

Los pelos como escarpias se me han puesto cuando "me he visto" en primera plana, ambigramada de esa forma tan rosada y tan sencilla a la par de elegante. Muchísimas gracias, me encanta me encanta. Tengo todo el corcho lleno de ambigramas familiares, y "MariCarmenes" de varios amigos, solo me faltabas tu. Voy a ponerlos en mi espacio todos juntitos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS OTRA VEZ, como decía Vickie el vikingo... ¡¡estoy emociona-da!!

17 de enero de 2006, 22:23  
Blogger CarCar escribió:

Pelota, eres una pelota.

¡Gracias a ti, por estar tan atenta a las actualizaciones de la bitácora!, no has tardado ni 5 minutos, en contestar.

17 de enero de 2006, 23:01  
Blogger Carmela escribió:

Es que ya estaba impaciente por ver algo nuevo y sabía que "estaba a punto de caer", lo que no me esperaba que la que iba a estar en la palestra iba a ser yo.

Ya están todos los "mari carmen" de los amigos en mi espacio.

Como diría nuestro elpecoso: ¡Chau!

17 de enero de 2006, 23:08  
Anonymous Anónimo escribió:

"Es que ya estaba impaciente por ver algo nuevo y sabía que "estaba a punto de caer"
_______________

Yo igual, sabia que hoy o mañana habría algo. xDDD

17 de enero de 2006, 23:11  
Blogger CarCar escribió:

¿Os han traído una bola de cristal los Reyes Magos?

18 de enero de 2006, 0:02  
Anonymous Anónimo escribió:

podriais hacerme un ambigrama con mi nomre o seudonimo,javi o dadnur.
es un pequeño reto

19 de enero de 2006, 0:44  

Publicar un comentario

<< Home