5 de febrero de 2006

Cuatrosfera

Es tarde, estoy solo y haciendo "zapin" en el televisor, he pasado por el inicio de un programa en la nueva cadena Cuatro, el programa se llama Cuatrosfera y, por lo visto en la presentación consiste en la emisión de capítulos de South Park y de series míticas de hace muchos, muchos años: Un hombre en casa, Los Rodper y algún otro del que, ahora mismo, no me acuerdo.

El caso es que eso me ha dado pie para hacerles un ambigrama, aquí está:


Cuatrosfera (Simetría central)

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Carmela escribió:

Muy curiosa la conversión de la U en R

Saluditos, Carmela

5 de febrero de 2006, 11:15  
Anonymous Anónimo escribió:

Yo acentuaría más la forma de la R ya que no parece causarle mucha deformidad a la U y quedará mejor. :P

Ya me veo con ganas de criticar tus trabajos y todo. :D

Por cierto, ¿qué pasa que ahora vemos 2 ambigramas al mes? :___(

carcar dimisión!! xD

5 de febrero de 2006, 23:14  
Blogger elpecoso escribió:

envíaselo, que seguro que lo sacan!!

chau!

8 de febrero de 2006, 11:52  
Blogger terminus escribió:

Soy de la misma opinion que elpecoso. Seguro que lo ponen en pantalla.

10 de febrero de 2006, 15:33  
Blogger CarCar escribió:

Ya, pero yo no veo nunca ese programa. :-))

19 de febrero de 2006, 12:26  

Publicar un comentario

<< Home