20 de febrero de 2006

Ramoneces

Me he pasado más de un mes sin pasarme por el correo relacionado con esta bitácora, así, a mi vuelta, me he encontrado con más de un comentario que tendría que haber leído en su momento.

De todos ellos el más sorprendente es el recibido desde Asturias por parte de Ramón González, en él me da las gracias por haber incluído un enlace a su página de ambigramas y me envía este sorprendente ambigrama al que no sé cómo calificar:


CarCar (giro 90ª)
Autor: Ramón González González

En él se pueden hacer las sucesivas lecturas de CarCar girando la imagen (que podría ser infinita) 90º, bien en el sentido en el que giran las agujas del reloj, bien en sentido contrario.

La página de Ramón lleva el título de Ramoneces, de ahi el ambigrama de hoy:


Ramoneces (Simetria central)

Hay que ser paciente durante la carga de la sección dedicada a los ambigramas.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

Qué curioso el ambigrama ése. :O
Tengo una sugerencia para el blog, que le cambies el color de fondo. :)

Tal vez un azul clarito que no sea chillón, algo pasteloso o incluso blanco como tu nuevo blog.

20 de febrero de 2006, 16:07  
Blogger CarCar escribió:

No tengo ni idea de cómo cambiarlo y pánico a cargármelo todo, pero empezaré a jugar con él.

20 de febrero de 2006, 17:31  
Blogger elpecoso escribió:

busca en la plantilla estas cosas:

body{margin:0px;padding:0px;background:#ffffff;color:#111111;font-family:Lucida Grande,MS Sans Serif,Lucida Sans Unicode,Verdana,Geneva,Lucida,Arial,Helvetica,Sans-Serif;}

div#mainClm{float:left;width:70%;padding:20px 7% 0px 5%;background:#ffffff;}

#header{padding:7px 0px 30px 0px;margin:23px 0px 0px 0px;border-top:1px solid #eeeeee;background:#ffffff;color:white;}

cambia el valor de los "background" por los que quieras (aqui es ffffff porque el fondo de mi blog es blanco
el valor tiene que estar en hexadecimal y puedes sacarlo de aqui:

http://usuarios.sion.com/pauluk/coloreshtml.htm
http://roble.cnice.mecd.es/%7Eapuente/applet1.html

chau!

21 de febrero de 2006, 0:10  
Blogger CarCar escribió:

Gracias, Carlos. :-)

Voy a incluir la madriguera del escobrice en los enlaces de la nueva bitácora de fotos. En realidad ha sido por tu culpa que me haya decidido a crearla.

Por otra parte veo que si cambio el color de fondo a un tono "pasteloso", tendré que cambiar también el color de todas las letras...

21 de febrero de 2006, 10:18  

Publicar un comentario

<< Home