27 de febrero de 2006

Trebejos de Agustín Fonseca

En noviembre del pasado año recibí un correo de Agustín Fonseca, uno de los padres de nuestra añorada Rompecocos, en ella me decía que se había instalado por su cuenta, que había abiero un nuevo sitio: www.trebejos.net y que me invitaba a visitarlo, además había incluido un enlace a mi página de ambigramas.

Cuando lo leí, mi primer pensamiento, ¡cómo no! (el pecoso ya lo decía el otro día en los comentarios), intenté crear un ambigrama con trebejos, algo que no conseguí, como todos los ambigramistas sabemos la O y la R se llevan muy mal y en el ambigrama debería de hacerse esa conversión.

El otro día, viendo las visitas recibidas en ambigramas, comprobé que una de ellas venía desde trebejos.net, eso me hizo recordar el correo (que, además, estaba sin contestar) recibido de parte de Agustín. Lo primero fue incluir un enlace a su página que, desde aquél día, está en los enlaces, lo segundo es volver a intentar hacer un ambigrama... no me salía, no me salía, hasta que se me ocurrió intentar una nueva vía... y me coneguí este ambigrama que espero que le guste.

Fonseca / trebejos (Simetría central)

PD: Los amantes de los sudokus tienen en su página web un sudoku nuevo cada día.

Etiquetas: , ,