24 de febrero de 2006

Tribumanía

Dentro de un rato comienza la cabalgata anunciadora del Carnaval de Tenerife 2006, es uno de los actos, bajo mi punto de vista, más divertida del mismo, no está regulada como el "Coso" del martes de Carnaval y a ella se puede apuntar cualquiera, salen todos los "grupos oficiales": Comparsas, Rondallas, Murgas, la Reina y sus Damas de Honor y entre todos ellos, gente de todas las edades y condiciones, el 99,9% disfrazados o con máscaras, el otro 0,1% parece también disfrazada de no disfraz. El motivo central de estas fiestas es la palabra Tribumanía, que unos han interpretado de una manera tradicional y se disfrazan de tribus africanas, americanas... y otros, más al día, lo interpretan como tribus urbanas, veremos que sale de todo esto.

tribumania (Simetria central)

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Carmela escribió:

Hola!, hacía unos días que no me pasaba por aquí y de pronto me encuentro varios ambigramas nuevos, y todos igual de buenos, como ya nos tienes acostumbrados.

Un saludo y feliz carnaval

Carmela

24 de febrero de 2006, 22:54  
Blogger CarCar escribió:

Gracias Carmela. :-)

Lo mismo digo, que por ahí arriba también os lo pasáis muy bien.

24 de febrero de 2006, 22:56  
Blogger Carmela escribió:

Huy, que raro me ha parecido eso de "por ahí arriba", aquí siempre somos el "por ahí abajo" de lo de ahí arriba, que para vosotros es igual de "ahí arriba" que nosotros que somos el "ahí abajo".

Estos carnavales transtornan la neurona... :)

25 de febrero de 2006, 14:04  

Publicar un comentario

<< Home