26 de abril de 2006

Espejos, espejos, espejos y más espejos

Aquí presento todos los ambigramas que, en los últimos días, he recibido o se han publicado en otras páginas de ambigramas, sobre la palabra ESPEJOS.

Hagan clic en el nombre del autor para acceder a su página de ambigramas.


Espejos (Simetría vertical) Autor: Alberto Portacio


Espejo (simetría vertical) Autor: Serpiente



Espejos / Mirror (Simetria horizontal) Autor: Serpiente


Espejos (Simetría vertical) Autor: Homero Larraín

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

Blogger LasVegas escribió:

Qué gran página

:)

27 de abril de 2006, 0:48  
Blogger CarCar escribió:

Gracias por el comentario, el mérito no es mio. :-)

27 de abril de 2006, 11:22  
Blogger Unknown escribió:

carcar como anda? agrega un link de mi pagina a tu pagina.
podes enviarm los pedidos q t hacen ;-).
saludos

pd: muy buena pagina tienes

27 de abril de 2006, 12:11  
Blogger nagfa escribió:

beautiful designs! thanks for arranging them this way, carcar!

salam,
nagfa

28 de abril de 2006, 3:49  
Blogger Unknown escribió:

hola. .i hizo también un ambigram para los “espejos”. .please me dicen que lo que sientes. .actually utilicé el traductor del google para traducir mi. .excuse inglés-español yo si mi lengua es mal. .thank tú.

17 de mayo de 2006, 9:43  

Publicar un comentario

<< Home