11 de mayo de 2006

El Koala

Si hay un personaje que está causando curiosidad en las últimas semanas en España, este es "el koala", poco sé de él, que debe de ser malagueño y que debe de ser una buena persona, son las 2 únicas cosas que actualmente imagino.

El koala ha creado una de las 2 "canciones del verano", yo he tenido que escuchar la canción, al menos 3 veces, para ser capaz de entender qué es lo que nos quiere decir. El título de la canción, escrito tal y como se oye sería éste: "Opá, yo vi asé un corrá", es decir "Papá, yo voy a hacer un corral". Si los españoles tenemos dificultades para entenderlo, supongo que los amigos de habla hispana de otros lugares lo tendrán aún más complicado.

En todo caso, es una canción que hay que escuchar, y el koala, un tipo que me cae un rato bien. Por eso he creado este ambigrama, basado en los ¿granos de trigo? ¿en palillos de dientes? que aparecen en la presentación de su canción que se puede escuchar pulsando aquí.

Para ver el ambigrama más grande, pulsa sobre él.


el KoAla (Simetria central)

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger LasVegas escribió:

Me encanta esa simetría :)


Tal personajillo como el Koala NO! Demasiado repetitivo, pero vamos, que habrá que ir acostumbrándose porque me dá que la oiremos mucho éste verano.

1bzito

14 de mayo de 2006, 20:25  
Anonymous Anónimo escribió:

He colocado un link a vuestro sitio en el nuestro, http://www.aburridos.info/, usando varias imágenes como referencia pero indicando los derechos. Me ha gustado mucho, os felicito. Espero no os moleste

Gracias

20 de mayo de 2006, 23:41  
Blogger Carlos Mario Soto escribió:

Opa! vamo a por el mundiá...

25 de febrero de 2007, 4:23  

Publicar un comentario

<< Home