11 de julio de 2006

Mónica (por Mónica Laguna)

Hace más de un mes que no cuelgo un nuevo ambigrama en este diario que cada vez es menos diario, pero un ambigrama que me envia una "admiradora", me obliga a escribir de nuevo.

Desde luego es un ambigrama diferente, que yo nunca hubiera realizado así, pero me ha gustado mucho, pero mucho, mucho. Debemos dar la bienvenida al mundo "ambigramero" a Mónica Laguna: plas, plas, plas y replas.


Mónica (Simetría central) autora: Mónica Laguna (Haga clic en la imagen para ver bien el ambigrama)

PD: Además me comenta en su correo, que el ambigrama lo ha hecho con el Paint de Windows, lo cuál me ha llegado al alma. :-)

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Ernesto escribió:

muy interesante tu blog. ya había visto estos ambigramas en un libro de matemáticas recreativas, ahí hablaban de Scott Kim. No se si el sea el inventor de estos artificios, o uno de sus más grandes representantes. Quería hacer un post sobre él y no se si pudieras ayudarme.

20 de julio de 2006, 19:52  
Blogger nagfa escribió:

hi,

an invitation to Nagfa's Ambigram Challenge. visit our blog for more information..

salam,
nagfa
singapore

26 de julio de 2006, 3:08  
Blogger Mario escribió:

Carcar, soy Mario Vergara desde Chile, hasta ahora no habiamos tenido el gusto de comunicarnos..., te escribo para felicitarte por tu trayectoria en esto de los ambigramas, ya que por lo que he sabido eres uno de los blogs con mas visitas en el rubro. Yo tambien tengo como hobby este arte, te invito a ver mi blog, un gustazo, saludos

ambigramario.blogspot.com

15 de septiembre de 2006, 17:45  
Anonymous Anónimo escribió:

Hola Carlos. Yo me he vuelto una vaga y voy publicando ambigramas muy de tarde en tarde, pero tu me estás ganando. ¿Te encuentras bien? espero que la enfermedad no sea el motivo de tu ausencia. Ahora comprendo que tenías razón cuando ya hace tiempo, decías que era un presión muy grande tener que hacer un ambigrama diario, allá cuando tenías el ambigramas.com. Es verdad que todo lo que se hace repetidamente acaba saturando la mente. Pero estoy segura que aún vas con tu papel y cuando encuentras una palabra interesante tratas de "ambigramearla" o "ambigramarla". Cuéntanos algo y di cuando tienes pensamiento de volver.

Tu admiradora que echa en falta la actualización de tu blog. Carmela

12 de noviembre de 2006, 15:47  
Blogger Ambigramas Alberto Portacio escribió:

hola Carlos

Me sumo al comentario de Carmela y espero que te comuniques pronto.

Un abrazo Alberto Portacio

12 de noviembre de 2006, 16:19  

Publicar un comentario

<< Home