13 de noviembre de 2006

Estoy vivo y de vez en cuando...

... sigo haciendo algún ambigrama que otro.

El penúltimo ha sido realizado para dos moderadoras del foro de Access creado por Paco García Aguado "el Búho", el mejor foro de habla hispana sobre la base de datos de Microsoft, Access. Ellas se llaman Marta y este es su ambigrama.

Marta (Simetría central)

Además, viendo el correo de ambigramas, que tenía sin mirar desde varias semanas atrás, encontré una petición de César, para que le hiciera un ambigrama, es tan sencillo que me puse y, al cabo de 5 minutos, salió el siguiente.

Cesar (Simetría central)

Por cierto... que aún no he recibido las gracias.

(Ambigramas publicados gracias a la insistencia de Carmela y Alberto Portacio. ¡Gracias a ambos por acorderos de mí!. :-) Aunque no creo que siga existiendo continuidad).

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

Hola Carlos. No te tienes que sentir presionado porque nosotros te digamos que queremos ambigramas, es que, ya sabes que para mí eres mi papá ambigramático y echo de menos aquellas actualizaciones diarias de ambigramas.com, pero ahora entiendo que eso es algo imposible, que no hay tiempo material para dedicarle a esto por mucho que nos guste. Pero no nos abandones, aunque sea de vez en cuando manifiéstate con alguna de tus estupendas creaciones.

Saludos desde la otra "Isla", Carmela

27 de noviembre de 2006, 21:22  
Anonymous Anónimo escribió:

Bueno retorno, Carlos. Solo usted puede decidir su frequencia de posts nel blog. Y solo sus admiradores, como yo (en su otro sítio, desde 2002), sabem como su arte hace falta acá, en nel universo ambigramatico. Un abrazo brasileño.

29 de noviembre de 2006, 14:22  
Blogger ADELA_DE _ BECQUER escribió:

hola..hace tiempo que no andaba por tu casa...como seria el ambigrama river..podrisa ayudarme...besosos

8 de diciembre de 2006, 6:18  
Anonymous Anónimo escribió:

Hola Carcar, quería mandarte un abrazo navideño y desearte que pases unos estupendos días de fiesta con tu familia y tus amigos, y que el año que viene sea más productivo que el actual en la publicación de ambigramas.

FELICES FIESTAS. Carmela

28 de diciembre de 2006, 10:27  
Blogger Noctámbulo Desesperado escribió:

Creo que merezco un ambigrama

Hugo Escalante


hugo@dhr.go.cr

Por qué?
Bueno, porque ya es tiempo que me suceda algo extraordinario en la vida.

6 de enero de 2007, 3:38  
Blogger Dr-Freud escribió:

Che! Genial la web. Me encantaron los ambigramas!
Y la grama.
Estoy tratando de hacer algo con
EZEQUIEL ... ojala y te paso cuando lo tenga hecho!
un abrazo

2 de febrero de 2007, 0:04  
Blogger Vlas¹ escribió:

Epa..! Soy venezolano y soy nuevo entre los ambigramistas.. Me gustaría que pasaras por mi Blog para que veas los que he publicado. Te agradecería mucho.

http://vlas007.blogspot.com/

Vlas¹

13 de febrero de 2007, 14:15  
Blogger Ernesto escribió:

sorprendente como siempre

25 de marzo de 2007, 20:53  
Blogger Ernesto escribió:

para ernesto no habrá?

25 de marzo de 2007, 20:55  
Anonymous Anónimo escribió:

¿Sigues vivo? Si es así, te mando un saludo. Carmela

17 de abril de 2007, 7:12  
Blogger Isa Pascual escribió:

Hola Carlos! Recibe un abrazo muy grande, me ha dado mucha alegria encontrar tu nuevo espacio para los ambigramas. Besos de "hopiii", "neferett"... en resumen de mi, de Isa.

19 de mayo de 2007, 23:57  

Publicar un comentario

<< Home