23 de agosto de 2007

Shora

Últimamente estoy leyendo y participando más o menos activamente en algunas bitácoras del tipo de magonia, malaprensa y similares. Son sitios en los encuentro comentarios, artículos con los que me suelo sentir identificado y que habitualmente me lleva a otros lugares igualmente interesantes.

Esta mañana he encontrado en malaprensa, un artículo sobre las huellas dactilares de los trillizos catalanes que, estos días han saltado a todos los medios de comunicación, porque, según se decía, tenían incluso las huellas dactilares iguales. El apunte de malaprensa me ha llevado a otro blog en el que, una estudiante de medicina, que escribe con el nombre de Shora, da estupendas explicaciones acerca de los errores que, en el campo de la medicina, saltan de unos medios a otros, sin el menor rigor, en este apartado explica desde el punto de vista médico, la imposibilidad de la igualdad de huellas dactilares. Ya tengo su bitácora en favoritos.

Gracias Shora por tus enseñanzas y por tu paciencia a la hora de dar explicación a todas las preguntas que recibes.



Shora (Simetría central)

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

Hola: Me gustaría hacer un ambigrama pero no sé como...me puedes ayudar?

31 de agosto de 2007, 19:07  
Blogger Carcarher escribió:

Bueno, lo podemos intentar... lo primero y más importante ¿qué palabra o palabras serían las del ambigrama?

4 de septiembre de 2007, 22:54  
Blogger MARI CARMEN escribió:

Qué sorpresa!! nadie me había avisado que habías vuelto al mundo ambigramil!! Me alegro muchísimo de tu regreso, y tus últimos ambigramas, como siempre, magníficos y con tu sello particular.

Besos. Carmela.

30 de septiembre de 2007, 15:08  

Publicar un comentario

<< Home