4 de diciembre de 2007

Ogion

El pasado domingo, e inesperadamente, murió Ogion. Tras ese "nick" de Internet se encontraba Javi, una excelente persona que llevaba 2 años "enganchado" a Hattrick, de cuyas conferencias (foros para el resto de internautas) era Mod (moderador). Este ambigrama va a él dedicado, al que espero guste, esté dónde esté.


Ogion (simetría central)

Un beso para Caty, su mujer.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

DEP

alli donde estes siempre te recordareos ogion!
mierda de vida!


suerte!

CAT-kapel (nick HT)

5 de diciembre de 2007, 21:27  
Anonymous Anónimo escribió:

Hola CARCAR, soy Tomás, de un pueblecito de Salamanca, y estoy enganchado a esto de los ambigramas desde el día que te oí en el programa de Julio Cesar Iglesias, allá por Enero de 2006 (creo), desde entonces he hecho "cienes y cienes" pués, aúnque me pareció increíble que hicieras el de julio en tan solo 30 m., lo cierto es que ahora yo tardo como 2 minutos en hacerlos, le he hecho ya a todos mis amigos, incluso me entrevistaron en un programa de radio local al que mandé unos cuantos. Lo que todavía no se, es pasarlos a "limpio", yo los hago a mano alzada con rotulador y le saco una foto. Me gustaría que me dijeras una manera de hacerlos con el ordenador para que queden más vistosos. Aquí puedes ver algunos, ya iré poniendo más.
http://matocaan.blogspot.com/
Un saludo
Tomás.

25 de diciembre de 2007, 11:25  
Blogger Tomás Castañeda escribió:

Por cierto, CarCar, aquí te dejo la dirección de mi recién estrenado blog, donde se pueden ver algunos de mis ambigramas. http://matocaan.blogspot.com/

26 de diciembre de 2007, 13:55  

Publicar un comentario

<< Home