3 de febrero de 2008

Greesh - Meeta

Hace mucho, mucho tiempo, hubo un ambigramador que intentaba actualizar esta bitácora con relativa frecuencia, ambigramador que se cansó de intentar poner bonitos sus ambigramas, hace 4 días se pasó por casa un amigo de la infancia de mi hijo, casi diría que "su amigo" de la infancia, Pavan. Pavan es hindú, cuando era pequeño era habitual que él estuviera en nuestra casa y mi hijo en la suya. Hace tiempo, en su familia, hubo un problema de salud, nosotros intentamos ayudarles en lo que pudimos y lo debimos hacer bien, pues Pavan nos trajo una invitación de boda, no suya, sino de su hermano Greesh. Greesh se casa, en los próximos días, con su prometida Meeta. Y digo en los próximos días, porque la invitación consta de no menos de 4 ceremonias diferentes, que se celebrarán en días no consecutivos y a las que hemos sido invitados.

Nuestro regalo de boda va a consistir, en una figura de metacrilato en la que se grabará el nombre de Greesh, la figura se podrá girar sobre un eje horizontal, al dar la vuelta al nombre de Greesh, aparecerá el de Meeta. Para que lo tengan ustedes más claro, les pongo el ambigrama de Greesh y abajo el de Meeta, comprueben que si colocan un espejo verticalmente contra el monitor del ordenador, debajo del ambigrama de Greesh, verán Meeta y si lo hacen bajo el de Meeta verán Greesh.



Greesh (simetría horizontal)


Meeta (simetría horizontal)

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger Tomás Castañeda escribió:

¡¡Espectacular!!
Me alegro mucho, Carlos, de que hayas vuelto por aquí, nos tenías preocupados, no en vano, tú has sido el "padre" de algunos de los que andamos por aquí, escribiendo al revés.
Me alegra tanto, haberte vuelto a "ver", que ahora mismo me he puesto a envolverte un regalo, pásate por mi blog, y recógelo.
Tomás.

4 de febrero de 2008, 7:14  
Blogger MARI CARMEN escribió:

Yo también me alegro muchisimo de tu regreso. Que te sigamos viendo muy a menudo.
Besazos desde La Isla peninsular. Carmela.

8 de febrero de 2008, 22:29  
Anonymous Anónimo escribió:

Todos hemos tenido épocas de menor producción, pero como te ha pasado a tí en momentos que lo merecen volvemos... Yo llevo un tiempo desaparecido también, pero me he propuesto volver con fuerzas la semana que viene, en cuanto acabe los exámenes de la "uni". ¡Me sumo a los de arriba, me alegro de que regreses!

Un saludo!
Adrián

12 de febrero de 2008, 9:19  
Blogger CarCar escribió:

Gracias Carmela, gracias Adrián por vuestras palabras. Un beso y un abrazo, respectivamente. :-)

15 de febrero de 2008, 18:04  

Publicar un comentario

<< Home