7 de noviembre de 2008

Ambigrarama

Esto de haber retomado, no se por cuanto tiempo, los ambigramas, me hizo mirar ayer, cómo habían llegado las últimas visitas, me sorprendió que una de ellas procedía de un sitio que no conocía: Ambigrarama.

Ambigrarama sospecho que se va a convertir en el sitio de referencia de todos los ambigramas que se publiquen, Juan Luis Roldán, el creador también de la muy recomendable bitácora Espejo Lúdico, está recogiendo (casi) todos los ambigramas que se publican diariamente en las bitácoras de buena parte del mundo. Tuve la suerte de que la mía, a pesar de su falta de contenidos en los últimos meses, estuviera incluida y así conocí este nuevo sitio.

Tiene la ventaja de que ya no hace falta ir a visitar a todos y cada uno de los compañeros de afición, pues todo se puede ver en Ambigrarama, pero también facilita la visita a cada uno de los sitios de los "amigos", pues no hay que dejar de "pinchar" en su bitácora para felicitarle por sus buenos trabajos y animarle a continuar.

El caso es que aquí está mi ambigrama para dicho sitio, sería bonito que todos y cada uno de nosotros crease su ambigrama para ambigrarama ¿no?.


Ambigrarama (simetría central)


Etiquetas: , ,