21 de noviembre de 2008

Cande Acosta (la docente)

Sí, lo se, no estoy cumpliendo con mi compromiso, iba a publicar un ambigrama diario y ya hace una semana que los dejé aparcados... pero aquí estoy de nuevo y ahora con la docente del curso, gran docente, hay que admitirlo ¿me he ganado un par de puntos positivos?. Pero no es peloteo, es una gran verdad, en la que todos sus alumnos estamos de acuerdo, nos está enseñando, estamos aprendiendo a enseñar.

Hace días que quería hacer un ambigrama "enseñable" y no encontraba la fuente de letra adecuada, finalmente "Freemason" me ha parecido la más adecuada, precisamente por ser una fuente destartalada, sin forma definida, lo que hace que haya casi que inventar las letras en la cabeza y por lo tanto no se ven tan distintas unas a otras.

La docente se llama Cande Acosta y aqui le presento un ambigrama con simetría central, en el aula tiene sobre su mesa otro con simetría vertical.


Cande Acosta (simetría central)

Etiquetas: , ,