6 de noviembre de 2008

Guillermina (Mini)

Guillermina fue mi primera compañera de mesa, pero ella es más conocida como Mini, en este curso cada día te sientas al lado de una persona diferente, incluso durante el mismo día puedes cambiar de ubicación 2 o 3 veces, desde luego no hay monotonía, Cande, la profesora, se lo ha currado.

Bueno pues a Mini la tenía sentada a mi derecha el primer día, ella se dedica a la Educación Infantil y al Corte y Confección, es sobre esta última profesión sobre la que nos dió su charla, lo hizo con tanta pasión que estoy por pensarme seriamente si no tendré más futuro con la regla, el lápiz, la cinta metríca, los patrones y la máquina de coser que con la informática y... en tiempos de crisis ¿quién no quiere poder volver a ponerse algo, que tenía arrinconado en un armario, en lugar de gastarse el dinero que no se tiene en El Corte Inglés?.

Guillermina (simetría central)

Mini (simetría central)

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger José Manuel Pérez escribió:

Un placer ver estos últimos trabajos tuyos!!

Un cordial saludo
JOSE

7 de noviembre de 2008, 8:11  
Blogger CarCar escribió:

Bueno, por lo visto en otros sitios, entre otros el tuyo, el nivel de los ambigramistas ha subido mucho, demasiado. A veces me da hasta vergüenza publicar los míos.

Gracias por tus palabras. :-)

7 de noviembre de 2008, 15:35  

Publicar un comentario

<< Home